La Serena y Coquimbo, Chile

Buscar

Encuentra el producto que estás buscando.

Equipo Frutline 2019

Acerca de nosotros

Frutline, reparto de frutas y verduras a domicilio nace dentro de una empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro de la fruta: ventas al detalle y mayoreo. Este proyecto es la oportunidad de modernizar la empresa familiar, estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y dar rienda suelta al sueño de llevar lo mejor de nuestros productos a la mesa de cada uno de uno de nuestros clientes, ahorrando tiempo y esfuerzo en una labor tan esencial, como es la alimentación saludable.

¿Cómo lo hacemos?

Por una parte, tenemos proveedores de todo Chile que llevan sus productos frescos hasta la Central de Abastecimiento Lo Valledor en Santiago, lugar hasta donde llega nuestro camión para su carga dos a tres veces por semana. Por otra parte, contamos con proveedores locales, quienes cosechan día a día sus productos para que nosotros los entreguemos en sus puertas.

Una vez que la fruta y verduras se encuentran en nuestro lugar de trabajo, el Terminal Agropecuario La Palmera, seleccionamos cuidadosamente los productos que serán enviados a sus hogares. Todo lo que no esté en condiciones tiene otro destino. En ningún caso entregamos frutas o verduras dañadas o descompuestas, tanto para cuidar la salud de nuestros clientes, como para cuidar nuestra empresa, cuyo principal objetivo es entregar productos frescos en excelentes condiciones. Luego de tener la fruta y verduras seleccionadas, preparamos los pedidos, revisamos las observaciones de nuestros clientes y cargamos nuestros vehículos para el posterior reparto en sus domicilios.

*La Central de Abastecimiento Lo Valledor, más conocida como Lo Valledor, es un mercado chileno ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la ciudad de Santiago. Es considerado el recinto privado de comercio hortofrutícola mayorista más grande de Chile, con un movimiento anual de 1.400.000 toneladas de productos agrícolas. Su participación en el mercado de las ferias mayoristas de Santiago es del 92 %, superando por lejos a la Vega Central y es el lugar donde el 80% de los productores chilenos, llegan con sus productos frescos para ser comercializados y distribuidos a todo el país.

Nuestro proceso

Proceso de Frutline

Mi Caja

Continuar Comprando