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Preguntas Frecuentes(FAQ)

Pedidos

  • ¿Cómo empiezo a comprar en Frutline.cl?
    • Para realizar un pedido, lo primero es revisar el mapa de reparto y confirmar que llegamos a tu domicilio o lugar de trabajo. Existen dos alternativas para comprar en www.frutline.cl
      1) Llenar la cajita virtual, ingresar los datos y medio de pago y listo.
      2) Registrarse previamente para evitar escribir los datos cada vez que desees realizar un pedido.
      Tenemos 3 secciones: CAJAS PRE ARMADAS, FRUTAS Y VERDURAS y DESPENSA
      En CAJAS PRE-ARMADAS , hay un detalle de los productos que incluye la caja. Solo debes hacer click en la caja que quieres revisar. Además, puedes encontrar cajas de sólo frutas ó cajas mixtas (con frutas y verduras).
      En DESPENSA, podrás encontrar frutos secos, legumbres, huevos, entre otros productos anexos a FRUTAS Y VERDURAS.
      Y en FRUTAS Y VERDURAS, puedes seleccionar uno a uno los productos de tu preferencia.
      Revisa la lista de productos y agrega a tu carrito de compra los productos que quieras. Cuando finalices la compra, ingresa tus datos y elige el medio de pago ¡Eso es todo!.

  • ¿Porqué debo registrarme y activar una cuenta?
    • Antes de realizar una compra, puedes registrarte y activar una cuenta. Esto permite, que el sistema guarde tu historial de pedidos y en el futuro, no debas ingresar nuevamente los datos.

  • ¿Cuáles son los medios de pago disponible?
    • Debido a la contingencia, sólo hay dos medios de pago activados en la plataforma :
      A) Webpay(para pago con tarjetas de débito o crédito)
      C) Transferencias electrónicas, las que debes realizar antes de que tu pedido sea despachado. Estos pagos, son verificados la mañana antes de despachar tu pedido.

  • ¿Cuáles son los datos de transferencia?

      Los datos para la transferencia son:

      Banco Banco Estado
      Razón Social AZ SpA (Frutline)
      Rut 76.525.059-5
      Tipo de cuenta Vista o chequera electrónica
      Número de cuenta 325-7-040898-3
      Correo de confirmación    celeste@frutline.cl

      Si tienes la posibilidad de ingresar un comentario, escríbenos tu nombre o número de pedido.

  • ¿Cuál es el horario del despacho?
    • En periodo de contingencia, el horario de reparto se realiza en dos bloques distribuídos de lunes a viernes:
      Bloque 1 : 12:30 a 14:30 hrs horas
      Bloque 2 : 15:00 a 17:00 hrs horas

    • Ver Horario
  • ¿Cuándo llega mi pedido?
    • Tu pedido llega el día seleccionado al momento de efectuar la compra, ese horario estará reflejado en el mail de respaldo que hacemos llegar a tu correo electrónico. Siempre debes realizar el pedido con al menos un día de anticipación ó antes de las 6:30 horas (AM) del mismo día.
      Despachamos en La Serena y una pequeña parte de Coquimbo. Ver Mapa

  • Todavía no hay reparto en mi sector, ¿Puedo realizar un pedido?
    • Si no llegamos a tu sector, NO puedes realizar un pedido. Revisamos el resumen de pedidos cada mañana y si tu domicilio no está dentro de la ruta, se cancela el pedido y te contactaremos para reembolsar el dinero.

  • ¿El despacho es totalmente gratis?
    • Debido a la contingencia, el despacho a domicilio ya no podrá ser sin costo. Desde ahora, todos los despachos, pagan $1.500 por costo de envío..

  • ¿Cómo edito mi orden?
    • Normalmente, podrías enviarnos un mensaje y agregaríamos lo que te haya faltado. Debido a la contingencia, si no cargaste todos los productos requeridos a tu caja virtual, deberías realizar un nuevo pedido, sujeto a disponibilidad de horario de reparto..

Repartos

  • ¿Debo estar en mi domicilio para recibir el pedido?
    • Si, idealmente. Si no puedes esperar tu pedido, es importante que alguien más lo espere por ti o que coordines con tu conserje o recepcionista si lo hubiese. No es necesario que estés personalmente, cualquiera puede recibir el pedido por ti. Si no hay manera de entregar tu pedido, tendrás que retirarlo en tienda dentro del horario de funcionamiento. .

  • ¿Cómo es el envoltorio de los productos?
    • En FRUTLINE.CL apostamos por el cuidado del medio ambiente. Hemos decidido reducir al mínimo el uso de envoltorios plásticos y utilizar cajas de cartón o madera reciclada.

  • ¿¿QUÉ HAGO CON LA CAJA EN QUE RECIBO MI PEDIDO?
    • Las cajas se devuelven en el siguiente pedido. Con el retorno de estas cajas logramos dos objetivos en FRUTLINE:
      • Reducir la generación de residuos mediante la reutilización de los envases.
      • Poder ofrecer mejores precios al no tener que incluir en los mismos, el costo de estos envases.

  • En las cajas pre-armadas, ¿puedo reemplazar un producto que no sea de mi gusto?
    • Puedes reemplazar sólo 1 producto. El producto que elijas, SIEMPRE será el equivalente al producto que estás eliminando. Si hay más de un producto que no sea de tu gusto, te invitamos a realizar un pedido personalizado. Esto es, eligiendo uno a uno los productos que más prefieres.

  • ¿Qué debo hacer si un producto viene dañado?
    • Seleccionamos cada producto para entregar siempre lo mejor, aun así, hay casos en los que podría llegar un producto en mal estado. En estos casos, debes enviarnos una fotografía de inmediato o máximo dentro de 24 horas al +56934542425. De esta manera, podremos reemplazar ese producto en nuestro próximo reparto.

  • ¿Qué debo hacer si falta un producto que pedí?
    • Si una vez revisado tu pedido con el voucher que va pegado en la caja, falta un producto en tu pedido, debes informarlo de inmediato para que podamos entregarlo en nuestro próximo reparto.

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