La Serena y Coquimbo, Chile

Buscar

Encuentra el producto que estás buscando.

Preguntas Frecuentes(FAQ)

Pedidos

  • ¿Cómo empiezo a comprar en Frutline.cl?
    • Tenemos 3 secciones: CAJASFRUTAS Y VERDURASDESPENSA
      En CANASTOS puedes encontrar cajas pre-armadas. Hay un detalle de cada producto en cada canasta. Además, puedes encontrar cajas de frutas ó cajas mixtas, con frutas y verduras.
      En DESPENSA, podrás encontrar frutos secos, legumbres, huevos, entre otros productos anexos a FRUTAS Y VERDURAS.
      Revisa la lista de productos y agrega a tu carrito de compra los productos que quieras. Cuando finalices la compra, ingresa tus datos y elige el medio de pago ¡Eso es todo!.

  • ¿Porqué debo registrarme y activar una cuenta?
    • Antes de realizar una compra, puedes registrarte y activar una cuenta. Esto permite, que el sistema guarde tu historial de pedidos y que en el futuro, no debas ingresar nuevamente los datos. También podrás “editar” un pedido y no realizarlo nuevamente una y otra vez.

  • ¿Cuáles son los medios de pago disponible?
    • Por el momento hay dos alternativas:
      A) Webpay
      B) Efectivo al momento de la entrega
      C) Previa transferencia (se verifica el pago antes de enviar el pedido)

  • ¿Cuáles son los datos de transferencia?

      Los datos para la transferencia son:

      Banco Banco Estado
      Razón Social AZ SpA (Frutline)
      Rut 76.525.059-5
      Tipo de cuenta Vista o chequera electrónica
      Número de cuenta 325-7-040898-3
      Correo de confirmación    celeste@frutline.cl
  • ¿Cuál es el horario del despacho?
    • Entregamos pedidos de lunes a sábado. El horario de entrega es:
      Lunes entre 11:00 y 14:00 hrs.
      Martes a viernes entre 10:30 - 13:30 hrs y entre 14:30 - 17:00 hrs.
      Sábado entre 10:30 - 13:30 hrs.
      Martes a jueves entre 19:00 y 22:00 hrs.

    • Ver Horario
  • ¿Cuándo llega mi pedido?
    • Tu pedido llega el martes, miércoles, jueves, viernes o sábado posterior al día de compra, o cuando lo desees dentro de los días y horarios disponibles al momento de finalizar la compra. Siempre debes realizar el pedido con al menos un día de anticipación ó antes de las 6:30 horas (AM) del mismo día.

  • ¿Cuál es la zona de despacho?
    • Despachamos en Puertas del Mar, La Pampa, San Joaquín, Peñuelas, Loteo La Cantera, El Milagro, Barrio Universitario, Colina El Pino, La Arboleda, Nova Hacienda, Bosque San Carlos, El Agrado de Peñuelas y Avenida del Mar. 
      Ver Mapa

  • Todavía no hay reparto en mi sector, ¿Puedo realizar un pedido?
    • Por ahora no puede realizar un pedido. Estamos incrementando de forma gradual las zonas de reparto. Escríbenos con tus datos para avisarte tan pronto realicemos reparto a tu sector.
      También puede coordinar con otros vecinos (al menos 3 personas) y realiza los pedidos para el mismo día y horario y podemos incluir el sector en el reparto.

  • ¿El despacho es totalmente gratis?
    • ¡Es gratis! Por compras superiores a $10.000 dentro del horario y días de reparto informados.

  • ¿Cómo edito mi orden?
    • Si quieres hacer algún cambio a tu pedido comunícate a contacto@frutline.cl indicando el número de orden.

Repartos

Mi Caja

Continuar Comprando