WhatsappLa Serena, Chile

Buscar

Encuentra el producto que estás buscando.

Frutline Store es una tienda de alimentos que provee frutas y verduras frescas a los vecinos de La Serena, que nace a principios de 2020, después de casi 3 años funcionando exclusivamente como un e-comerce, a través de Frutline.cl.

Es aquí donde concretamos uno de nuestros objetivos como empresa, donde nuestros clientes y seguidores tienen la opción de vivir una experiencia de compra diferente a lo que se encontraba hasta ahora en el mercado local. Tener la posibilidad de elegir tus propios productos, frutos secos, miel, quesos, aliños, aceites, entre otros, pudiendo apreciar los aromas y colores característicos e inconfundibles de las frutas y verduras en su estado más natural, con la alternativa de llevar ensaladas preparadas y platos típicos chilenos, para aquellas personas que no tienen suficiente tiempo para prepararlos, pero que prefieren una nutritiva y sana alimentación en su día a día, acompañado todo esto, de un ambiente con diseño moderno, un lugar limpio y ordenado, que hacen de Frutline Store, la mejor tienda en su categoría.
Actualmente, nuestra cocina está funcionando, todas nuestras preparaciones buscan siempre estar en sintonía con lo saludable y fresco. Esta parte de Frutline es llamada Frutline Food y funciona al igual que la tienda, de lunes a sábado a través de www.frutline.cl/food
En nuestro afán de entregar servicios que faciliten la vida de las personas, estamos lanzando Frutline Cook, una línea de productos listos para cocinar y sellados al vacío. Esto es un proyecto que venimos desarrollando hace años, pero que el hecho de utilizar plástico, nos impedía concretar. Hasta que este año, nos decidimos, confiando que nuestro público se hará cargo del reciclaje de las bolsas que utilizaremos.
Frutline existe incluso antes de que tu escucharas de él, somos un equipo de jóvenes que confiamos en que "el servicio" es la clave de cualquier proyecto. No sólo vendemos productos, nosotros entregamos un servicio dedicado a cada persona que nos prefiere, toda vez que seleccionamos los productos, algunos los procesamos, llevamos las bolsitas al auto de cada persona que lo necesita, llevamos sus pedidos a domicilio y un sin fin de otros detalles que nos preocupan y ocupan día a día.

Hay una parte de nosotros en cada rincón de Frutline Store y un pedacito de nuestro corazón en todo lo que entregamos.

¡Visítanos!

Horario

Lunes a Viernes
Sábado
Domingo

09:00 hrs A 19:00 hrs
10:00 hrs A 15:00 hrs
Cerrado

Ubicación

Mi Caja

Continuar Comprando